RE: [RQ] Duda retorcida sobre posesión.

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Mon, 09 Jul 2012 09:38:47 +0000

Hola. llego un poco tarde pero espero serte de ayuda para futuras ocasiones.

A mi me parece una idea genial, muy creativa. Una nueva manera de resolver un problema muy habitual (matar zombies...¿quien no lo ha hecho alguna vez?)

Pero lo mejor de todo pueden ser sus consecuencias...¿que pasa si el control sobre el fantasma se te va de las manos? Es este sentido se está generando un suspense en la historia que da mucho juego. Podría ser que el chamán empiece a delirar ocasionalmente (¿que chamán no delira o habla cosas raras?), que de vez en cuando su conducta se transforme a lo Jekil y Mr. Hyde, que el fantasma posea al chamán y decida concluir tareas inacabadas en vida, como vengarse de quien le mató, por ejemplo,o que el fantasma haya perdido la cordura y sea un psicópata devora niños...quizá quien se acabe suicidando es el propio chamán en arrepentimiento por lo que ha desencadenado...

La idea de tareas inacabadas puede ser muy útil para el master para introducir nuevos escenarios y campañas.

Concluir que no me acuerdo que tribu aborigen del la Tierra decía que la magia blanca es pedir a los espíritus mientras que la magia negra consiste en obligarles....el que juega con fuego puede quemarse.

Este archivo fue generado por hypermail