RE: [RQV] Rune Quedada Valenciana propuesta.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 10 Jul 2012 07:26:39 +0000

Solo 3?, vaya me habia hecho a la idea que seriamos 4 xD

Yo igual voy con un amigo que se apuntaria, no es estrictamente gloranthano y no se le conoce por aqui, pero empece en RQ por su culpa y lo conoce bien, en su vertiente tierra alternativa. Supongo que ira alguien mas de mi grupo pero estaran a su bola probando todo tipo de juegos y roles en vivo.

Os advierto, ese viernes me gustaria ir al estreno de Batman, mas por la horda friki que por devocion (el viernes 20), eso si, el sabado lo tengo talmente reservado para las ReQ ... me pelo un concierto ... :D
Cuando pensabais ir?, cuando os viene mejor principalmente? ...

Lo del RQ6 me parece buena idea, espero que me dejeis hueco :) Y si el Gran Orco tuviera a bien llevar un PJ opcional por si se apunta mi Ancient Master, lo agradeceriamos :P

Si es Cthulhu y no puede ser RQ tamiens me apuntaria, llevaria yo algo, pero me salen muy largas, demasiado, no soy master para jornadas me temo :P

Rol en vivo, Battlestar Galactica, al final vais a terminar jugando con uno de mi grupo y no voy a ser yo, jajaja ... Espera, igual hasta lo conoceis del año pasado, porque este va siempre xD

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Qué envidia sana dais!
> Yo iría si pudiera!! Sobre todo por conoceros y por la iniciativa de Orco de probar el RuneQuest 6, que me parece una idea genial. Aunque para ahorrar tiempo, le recomiendo que lleve los personajes ya pregenerados. ,¡Por favor, cuando terminen las jornadas, contadnos por aquí cómo fue todo!
>
> :-D

Ah si, totalmente de acuerdo, los PJs pregenerados es lo mejor, ademas de ganar tiempo seran mas coherentes con la historia :)

Este archivo fue generado por hypermail