Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Duda retorcida sobre posesión.

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 11 Jul 2012 07:12:33 +0000

Los malkionitas tienen conjuros para ello. Otra cosa es que les cuesta más porque no es lo suyo, lo cual abre la puerta a que los campesinos adoren a escondidas a pequeños espíritus locales cuando la inquisición no está mirando, claro.

Ojo, que igual que hay espíritus hay entidades de origen divino o esencial (hechicero), y entonces a quien le costará hacer algo es a un chamán.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail