Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Duda retorcida sobre posesión.

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 11 Jul 2012 07:56:53 +0000

Y te puedes inventar más conjuros, no hay que limitarse a los listados que no son más que ejemplos en el fondo.

Un espíritu del culto en realidad no es un espíritu, por raro que parezca, sino un enviado del dios en cuestión. Un "diosecillo" si quieres. Su origen es divino y no espiritual. Todo esto viene de que en los últimos 20 años la ambientación ha evolucionado, se ha expandido, y muchas cosas que en la época de RQ3 no estaban explicadas ahora sí lo están. En concreto en este tema, existen los llamados "3 mundos", es decir, el Plano Divino, el Plano Espiritual y el Plano Esencial. Los 3 tipos de magia principales provienen de la interacción con estos 3 mundos. Luego el Plano Mundano está hecho de un poco de todo.

Aquí puedes ver la visión malkionita, por ejemplo: http://moondesignpublications.com/new/myth/malkioni_otherworld.html

Pero vamos, tampoco te líes demasiado, que intentar abarcarlo todo de golpe puede ser demasiado. La mayor parte de todo esto es transfondo para frikis muy frikis que llevamos muchos años con este mundo, no hace falta para jugar.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail