RE: [RQ] Duda retorcida sobre posesión.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 11 Jul 2012 20:05:42 +0000

Claro, una cosa no quita la otra, la solucion rapida y facil desde un tipo determinado de culturas es la que tenia prensada.

En otras culturas pasa lo que dices, se pueden crear nuevos conjuros o inventar entidades capaces de lograrlo, esencias o daimones que puedan enfrentar a espiritus, para algo tan concreto no veo mucho problema, al final decides tu el nivel de dificultad y el dramatismo que quieras darle al suceso ...

Cualquier clerigo malkionita/acolito es capaz de hacerlo? Tan solo es la molestia de ir al templo mas cercano? Solo los cargos de alto rango en los lugares mas importantes de culto son capaces de algo asi?
Sera una aventura en si misma ayudar al compañero poseido?  (se le puede sacar mucha miga a esto ;P

Creo que es una cuestion de los gustos de cada master :)

"Captain" <captain_parsley_at_...> escribió:

> No lo veo yo tan fácil. Me parece que habrá gente que considere el chamanismo como algo despreciable, o incluso herético. Pongamos el caso de un Hrestoli o un Rokari, no creo que tengan tan pocos remilgos, o un sacerdote de un culto no chamánico, creo que tampoco. Y sí, algunos malkionitas podrán acudir a una bendición de San Swiven en el caso de un espíritu de la enfermedad, si hay alguien que pueda pedirla. Pero ¿hay alguien en todas las sectas? ¿Y en el caso de fantasmas? (¿un fantasma quita a otro fantasma? no lo había pensado...)¿O de espíritus de las pasiones?

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail