Re: RE: Kedada Gloranthana

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 13 Jul 2012 09:48:28 +0000

De hecho en la segunda mitad de setiembre me iría de maravilla. Tengo vacaciones por esas fechas y tenía pensado hacer una ruta por el norte de España, podría empezar yendo a Madrid para luego ir a Burgos y volver por el Cantábrico, me cuadra de maravilla :D. ¿Qué os parecería el fin de semana del 15-16?

Por cierto, offtopic total, pero ya que estoy tengo que ponerlo. El mejor vídeo de la Marcha Negra de anteayer: http://yfrog.com/wHPTRe3lAXLhXXy3.01 xD.

Saludos,
  Kenrae

2012/7/13 robert bayez <bayoengrecia_at_...>

> **
>

> Solo decid fecha que yo pongo infrestructura y kenrae trae la partida de
> heroquest. hablamos de septiembre? Orco de rune?

Este archivo fue generado por hypermail