Re: RE: [G] - Wyrm's Footnotes 15, ya a la venta

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Sun, 15 Jul 2012 20:06:35 +0000

Hombre, pero lo compro en la pagina web de Moon Design, que tambien lo vende  http://moondesignpublications.com/product/runequest-6th-edition se supone que lo que tu vendas en tu página web estaría bien que luego lo entregaras, no? Bromas aparte, de hecho tuvo que ponerse en contacto con los editores del libro, y ellos fueron los que al parecer le apretaron las tuercas a los de Moon Design, porque a la hora o asi lo tenía disponible para descargar. Pero que conste que él se lo compró a los de Moon Design.

 De: Kenrae <kenrae_at_gmail.com>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Domingo 15 de julio de 2012 21:26 Asunto: Re: RE: [G] - Wyrm's Footnotes 15, ya a la venta

Si tenemos en cuenta que RQ6 es de The Design Mechanism y no de Moon Design es normal que a ellos les costara tiempo ayudarlo :P.

Saludos,
  Kenrae

2012/7/15 Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>

>Compró el runequest VI y han tardado diez días en darselo en pdf. Le echaban la culpa a paypal y cuando mi colega se puso en contacto con paypal, le dijeron que el dinero lo habian cobrado sin problemas y que si quería poner una reclamación. Tuvo que contactar con 5 personas del staff de Moon Design y tardaron eso, diez dias en arreglarselo.

Este archivo fue generado por hypermail