Re: RE: Yo tambien gane en las jornadas ReQ

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 24 Jul 2012 10:56:14 +0000

Yo, si no se puede el 21, prefiero el siguiente fin de semana; pero si se decide el anterior no me opondré... ya os mandaré un espíritu que os haga cambiar de opinión. ¿cuando son las jornadas que dice Kenrae?  Un saludo

 De: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Martes 24 de julio de 2012 10:18 Asunto: Re: RE: Yo tambien gane en las jornadas ReQ

Si os viene mejor, el finde del 21 a 23 de septiembre se celebran las jornadas Ludo Ergo Sum que en los ultimos años estan moviendo a bastante gente.

Lo malo que no es en Madrid centro sino en Alcorcon... A mi me vienen de lujo! XD

Un saludo

Raul

Este archivo fue generado por hypermail