RE: Kedada gloranthana - (era: Yo tambien gané en las jornadas ReQ)

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Wed, 25 Jul 2012 05:58:33 +0000

Pues no había leído esos mensajes. De todas formas no pasaría nada por coger el tren, pero bueno. Ya hablaremos tu y yo, :P Ten en cuenta que todo el mundo no puede en noviembre. Si se pudiera hacer un evento tipo facebook, en el que supieramos seguro la gente que podría ir, y ver cuales son las fechas que le vienen mejor a cada uno, estaría bien.¿Se podría hacer algo similar a lo del facebook, que hay gente que no tiene?

Este archivo fue generado por hypermail