Re: [GloranthaHispana] Kedada gloranthana - (era: Yo tambien gané en las jornadas ReQ)

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 25 Jul 2012 22:10:36 +0000

Ok, me parecen buenas las dos quedadas! Lo único, para los de fuera, que Alcorcón (o Hardcorcón en el ambito metalero) no está precisamente en el centro de madrid.  Por lo de la infraestructura no os preocupeis porque porque ya hablé con Generación X y nos dejan la tienda de Gran vía; pero claro, a mí también me apetece el ambiente rolero de las jornadas, cotillear por otras mesas a ver que se cuece, y contra eso Gen X no puede competir. ¿jornadas LES entonces? Para las de barcelona vosotros direis... y ni Vadelino podrá escapar de esas  Bayo