RE: Kedada gloranthana - (era: Yo tambien gané en las jornadas ReQ)

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Mon, 30 Jul 2012 18:24:50 +0000

XD, pues yo también soy novata, es la primera vez que lo uso...En teoría cuando metas el enlace te tiene que aparecer el grupo. A lo mejor es que tienes que tener una cuenta de gmail, porque ya se han metido unas cuantas personas. Igual estoy diciendo una tontería, pero prueba a crearte una cuenta, si es que no la tienes ya. Si algún entendido sabe de esto que nos ayude!Es que estoy acostumbrada a usar facebook y nunca había usado esto del google groups. De todas formas seguiré investigando...

Este archivo fue generado por hypermail