RE: [VivosRQ] antes [RQ6] - Vídeo explicativo de avance y publici

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 06 Aug 2012 06:36:56 +0000

Saludos :)

Recordaba vagamente que para llegar a ese RQvivo hubiera necesitado un barco pero no recordaba a donde ;P

Pues nada, viendoos a vosotros, a los franceses y los polacos, todo es cuestion de proponerselo, cuando se reciba la llamada que acudan las hordas! :D

En Teruel o porai no hacian algo lejanamente similar? Vaaaale, ya se que presentarse en los 'amantes de Teruel' con armadura de placas o disfrazado de Uzko no resulta apropiado, pero podemos decir que estamos versionando la obra xD

"Juanmi" <sa_cro_at_...> escribió:

> Saludos,
>

> En Ceuta hemos estado narrando todos los veranos partidas de rol vivo
> ambientadas en RuneQuest. Comenzó siendo un mundo desconocido, y en los
> eventos finales, todos conocían a los dioses del Caos, las enfermedades de
> los broos, los dioses bárbaros, etc… Estaba ambientado sobre todo en un
> territorio orlanthi, donde realmente no existía un bando de buenos o malos.
> Los Broos tenían sus tramas y motivaciones, al igual que los bárbaros o los
> trolls. En la última crónica aparecieron los elfos. También habían
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail