Re: [GloranthaHispana] RE: Kedada gloranthana - (era: Yo tambien gané en las jornadas ReQ)

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 09 Aug 2012 09:47:54 +0000

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Xavi y yo vamos a hacer un pedido de 2 RQ6 y 2 Wyrm's Footnotes en breve, si alguien de Barcelona o alrededores quiere unirse para compartir gastos de envío que nos lo diga (y de paso tenemos excusa para quedar a tomar algo).

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail