Re: [GloranthaHispana] RE: Kedada gloranthana - (era: Yo tambien gané en las jornadas ReQ)

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Fri, 10 Aug 2012 10:52:14 +0000

Joe! Me dejas anonadado.

Yo hare como con el Cthulhu-Edicion Primigenia (50 pavos tambien). El libro en mi casa y la impresion del pdf para jugar en las jornadas, librerias frikis y casas de colegas.

El Califa

  Que preguntes por el dinero lo puedo entender, pero ¿el tiempo?

  Yo también lo he recibido hoy, y te puedo asegurar que es el mejor libro de RuneQuest que existe hasta la fecha. Es un señor libraco. He visto libros con la mitad de páginas por el mismo precio (por la tapa dura o el color, básicamente). Además, es una gran versión de RQ (para mí la mejor y más completa, sin entrar a discutir las reglas: hablo del libro).

  Yo no sé si lo llevaré a las jornadas de Rol en Gandía. Puede que si alguien me lo pide insistentemente me lo replantee. ;) Eso sí, si lo hago, no lo suelto ni en la partida de rol en vivo. No después de saber que a mi amigo le forzaron el maletero en un parking de un centro comercial y le robaron... los juegos de rol, los dados y el juego de mesa que tenía dentro. Los ladrones frikis evolucionana :)

  __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7372 (20120810) __________

  http://www.eset.com

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7372 (20120810) __________

http://www.eset.com