RE: Kedada gloranthana - (era: Yo tambien gané en las jornadas ReQ)

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 13 Aug 2012 07:19:57 +0000

Pues yo si tuve un problema de tardanza maxima con el "Sartar Companion", a los 20 dias de comprarlo les volvi a mandar un mail a moondesign preguntandoles si habia algun problema con el envio o solo retraso, me dijeron que no sabian nada pero que les informara si no llegaba, 2 dias mas tarde llego al fin.

Hay que tener en cuenta que cruzar el Atlantico en barco mercante y luego recorrer la peninsula en carreta desde la costa oriental hasta el levante lleva sus dias ;D

"David Gran_Orco" <dagarol_at_...> escribió:

> ?????
> No sé, a mí me ha llegado todo perfectamente, y mira que he comprado casi 100 cosas por internet, nacional y extranjero. Nunca he tenido problemas con correos. Además tengo el rastreo controlado...
> Habrás tenido muy mala suerte. Precisamente acabo de recoger el libro en mi oficina de correos. Un señor libro, como digo.

Este archivo fue generado por hypermail