RE: [RQV] Rune Quedada Valenciana propuesta.

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Tue, 11 Sep 2012 14:33:04 +0000

La cuestión es que el chico éste, digamos que tiene un carácter "algo especial". En las jornadas ya le conoce todo el mundo porque se mete en todas las partidas y la arma. En la partida de RQ6 que organizó Gran Orco, yo cogí el personaje del pato y le ofrecí a él el del centauro pensando que era más fácil de interpretar. Al final, me quedé yo con el centauro y él con el pato, y como era de esperar todo el mundo pasaba de él, literalmente. Claro, él no entendía porque nadie le hacía caso. Creo que no se fue muy satisfecho ese día. Por eso cuando colgaron las fotos en el facebook, y ví esa foto de Gran Orco y el pato me dio la risa. Y tenía ganas de enseñarselas a Thorkrim para que pudiera verlas (ya que no tiene facebook).

Este archivo fue generado por hypermail