RE: Glorantha sin RUNE ni HERO

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Mon, 24 Sep 2012 15:42:29 +0000

Me alegra mucho que te gustara, Roberto. La verdad es que, con todo lo que me he metido en su momento con HeroQuest, tengo que admitir que mi forma de dirigir FATE y de escoger las dificultades de los encuentros es muy parecida al modo en el que se hace en HQ. No realmente usando el Pass/Fail cycle, pero sí estimando un poco a ojo cómo debe ser de complicado un encuentro en relación con las habilidades de los personajes.

En cualquier caso, FATE es un sistema muy cinemático y que se presta a flipadas muy impresionantes como tu último ataque, en el que partiste en dos a un jabalí y también partiste en dos pedazos su espíritu.

Ah, y eso de tener una habilidad "Runa de la Muerte" o "Runa de las Tormentas" y usarla para hacer efectos también es muy HQ.

La verdad es que quedó una aventura muy chula, todos los jugadores os esforzasteis de verdad en que la cosa nos quedara muy, muy "mítica" o "legendaria". El Jefe Colymar está orgulloso de vosotros ;).

Saludetes,
Carlos

Mi blog: http://frikoteca.blogspot.com

Este archivo fue generado por hypermail