Re: presentacion

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Fri, 28 Sep 2012 14:05:24 +0000

Pues a ver si tienes suerte, David.
Aqui nos tienes para lo que necesites (menos lo de jugar que desde Murcia me pilla retirado)

 De: David Navarro Choliz <davidnavarrocholiz_at_...> Para: "GloranthaHispana_at_yahoogroups.com" <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Enviado: Viernes 28 de septiembre de 2012 15:54 Asunto: presentacion

Hola, despues de mucho tiempo vuelvo al rol y a mi querido Runequest, me estoy poniendo al dia con las reglas y demas, y pronto preparare alguna partidilla, por cierto, busco jugadores de RQ en Zaragoza, saludos.

Este archivo fue generado por hypermail