RE: Kedada en Barcelona - Cronica Inconclusa

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 08 Oct 2012 09:42:32 +0000

Pues fue muy divertido, un poco entrañable y ligeramente desconcertante, no necesariamente en ese orden ;P

Tras los momentos iniciales de desconcierto en los que descubrimos que la apariencia fisica no correspondia con las leyendas negras que circulan sobre nuestras razas y/o culturas gloranthanas (nada de colmillos, ni latigos, ni runas tatuadas a fuego), hicimos lo que haria cualquier rolero gloranthano, poner a parir a los que viven cerca y no vinieron ;D
 (si os pitaban los oidos, ahí lo teneis ;)

Danfive y Kenrae, como buenos anfitriones, nos dieron el paseo de bienvenida a Bayo, Gabriel, Orco y a mi. El Capitan Parsley convalidó el paseo, que ya se lo conoce, y llego al Ritual del Encuentro Pacifico. Bebimos un poco, descubrimos antiguos vinculos miticos y trazamos planes para apoderarnos del mundo.

Despues Danfive nos condujo a la Fortaleza de los Penitentes, donde sufrimos el asalto de sus fieros mastines :P, y debatimos temas profundos del rol y los buenos propositos para el dia siguiente.

Y llegó la partida de RQ6, a horas decentes de la mañana un Durulz mistico oriental, una Señora de las Runas vingana, una Duquesa sacerdotisa de Chalana, un Chaman Aldryami, un Centauro con una terrible marca y un Hechicero humano MUY especial entrelazaron sus destinos.
O, como rezará el chiste en la tercera edad: "un Pato, una Chalanita, un Ficus y un Centauro llegan a un pueblo y les dice una Vigana alborotadora - pero que malo esta este cocido!!"

A lo largo del dia se hicieron patentes las diferencias entre culturas, razas y personalidades, provocando muchas tiranteces, las cuales excusaban los implicados con la frase "pero si es un pato!" ;D
Descubrieron los límites de sus habilidades mágicas y mundanas sobre el terreno, asistieron a sucesos inexplicables, paranormales, espirituales, divinos y demoniacos, todo en un mismo lugar donde nada parecia estar bien y casi nadie era lo que parecia ser :)

Tras varios tropiezos y un "pequeñisimo traspies sin importancia" xD los heroes consiguieron la victoria ... con ayuda de dos diosas, eso si :) , además, los malos también consiguieron la victoria xP, asi que todos contentos! :D

Pues si, todo un dia jugando, mas de 10 horas diria yo, las reglas del RQ6 convencieron, la historia mantuvo a los asistentes pegados a sus asientos, se vivieron momentos realmente hilarantes, sorpresas de ojoplatos-bocabiertas, escenas de heroismo, lo contrario tambien ;) , los criticos y pifias mas insospechados y oportunos :)

Una buena experiencia que no defraudó.

El domingo otra reunion matinal para conversar sobre la experiencia rolera o las verguenzas propias y ajenas :) Quedada para comer, gastronomia asiatico-catalana :P + coloquio deportivo-social-rolero.

Despedida, buenos deseos y cierre :(

Agradecer a Danfive por su casa, sus vituallas y soporte logistico :) A Gran Orco por esa partida para el recuerdo :O A Kenrae por su guia espiritual y callejera, enfrentandose a una huelga :P A Gabriel por la torta y los donus caseros :)_ A Bayo por venir desde tan lejos con la mochila llena de buen rollo :D Al Capitan por aguantar nuestras locuras de manera tan elegante y paciente xP , enfrentandose a la misma huelga de antes :)

Y doy gracias a los dioses gloranthanos por haberme permitido asistir :)

Esto es tan solo un resumen que no hace justicia al finde, pero con eso os quedais hasta que los demas plasmen sus testimonios.

Nos volveremos a ver :)

"David Gran_Orco" <dagarol_at_...> escribió:

> Mooooola :) Preparing photos. Ahora en clase y supongo que otros trabajando, pero cuando tengamos tiempo daremos detalles. Sólo un spoiler. El centauro de parsley salio volando mientras el pato de Bayo lo montaba. Resultado incierto. Espera a la siguiente info :P

Este archivo fue generado por hypermail