MRQ monstruos II

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sat, 13 Oct 2012 18:07:00 +0000

Cuando jugamos la partida en la quedada barcelonesa, me quedé con ganas de decirle a los presentes "qué espíritu les atacaba", pero como no tenía el libro y no lo recordaba, pues se quedó sin nombre. Ahora que tengo el libro en mis manos puedo decir que era un "Ojos brillantes" (Bright Eyes). Por desgracia, me he dado cuenta de que no tengo el libro en formato PDF, y me interesaría tenerlo para meterlo en mi tablet, pero para mi desgracia, según me ha dicho el propio Loz, resulta que lo han quitado de la venta porque mongoose ya no tiene derechos de nada de Glorantha. ¿Hay algún usuario por aquí que lo tenga y pueda venderme una copia?

Este archivo fue generado por hypermail