Re: RE: Kedada en Barcelona - Cronica Inconclusa

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 20 Oct 2012 22:24:20 +0000

Qué grande el video!!!! Está guapísimo!!! qué recuerdos más buenos... aunque me partiera una pata.... Intervención divina de Chalana Arroy en directo! La cara de buena persona que tiene thorkirm es de traca, menudo pedazo de cabr... Me uno a la cuestión de Xavier, ¿cuándo es la siguiente? bayo

 De: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Sábado 20 de octubre de 2012 21:55 Asunto: [GloranthaHispana] RE: Kedada en Barcelona - Cronica Inconclusa

Esta vez el video lo ha hecho en su totalidad Alicia ;) Yo sólo me he dedicado a posar en el video, cobrarle los derechos de imagen, y subir el video a mediafire XD Una cosa, ¿habéis visto el video entero, hasta el último segundo? :) Igual alguien lo cierra justo cuando ve los créditos finales. Está gracioso XD

Este archivo fue generado por hypermail