RE: Kedada en Barcelona - Cronica Inconclusa

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 22 Oct 2012 07:25:34 +0000

Ya estoy de vuelta de la resaca postvacacional :(

Buen video, grandes efectos especiales! ;) Solo quiero aclarar que se nos ve en unos momentos en los que ya llevabamos varias horas jugando. Al empezar estabamos todos buenisimos e interpretabamos para un oscar! ;D

"David Gran_Orco" <dagarol_at_...> escribió:

> Tengo muchos amigos que no quieren salir en ningun video publico, y por
> eso prefiero preguntar primero...
>
> Pues nada, aquí está el enlace de la carpeta
> <http://www.mediafire.com/?u7b354tp9pekt>

Este archivo fue generado por hypermail