RE: (G) - Ilustraciones de "Guide to Glorantha" [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 22 Oct 2012 18:24:24 +0000

Me ha contestado, dice que lo envio hace 6 semanas, que se ha debido de perder el envio en algun lado ¿..? Pero lo va a volver a intentar ...
Lo curioso es que el estado de mi pedido no ha cambiado tras poner que se habia recibido el pago, te refieres a lo que pone en la pestaña Order cuando entras en Moon Design?

Kenrae <kenrae_at_...> escribió:

> A mí me pasó algo parecido. Me parece que es cosa de RQ6 y Design
> Mechanisms pero me da igual, después de todo lo están cobrando. Rick no
> contestaba y Jeff me respondió de cortesía haciéndole una pregunta a Rick -
> que luego siguió sin contestar, pero el estado de mi pedido cambió. De
> todas formas como tarde un poco más me voy directo al foro a ver si estando
> público a la vista de todos hacen más caso, podrías hacer lo mismo. ¿Has
> mirado el estado del pedido en la web?

Este archivo fue generado por hypermail