RE: La niebla que cubre las aguas....

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Tue, 23 Oct 2012 07:16:52 +0000

¡Que dices!Está chulísimo. Pensaba que lo del agua era por el Bloqueo, pero me ha dicho Orco que es la Niebla de Karhar. Me voy a tener que informar de todo, antes de que salga el libro. Respecto a la "bcn Kdd" nos falta colgar las fotos. ¿Y hablando de kedadas? Se dijo de hacer la de Madrid el finde del 16 de Noviembre (lo digo por los gloranthanos que se apuntaron a la de Madrid. Si queréis acordar otra fecha o confirmarla, lo podemos seguir hablando por Google Groups).

Este archivo fue generado por hypermail