Re: [OT] Un saludo

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 24 Oct 2012 09:47:02 +0000

Bienvenido Alfonso.

Para recuperar el hilo de Glorantha has llegado en un buen momento, en breve saldrá la guía definitiva de este mundo (en inglés, eso sí, como todo hoy en día). Cualquier cosa que te apetezca comentar aquí estamos. También deberías saber que se ha publicado una novela ambientada en Glorantha en español llamada "La Alianza de los 3 Soles", cuya segunda parte está a punto de salir a la venta. Bayo, un miembro de esta lista, podrá explicarte más al respecto ;).

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail