RE: Kedada en Barcelona - Cronica Inconclusa

Write haof XML files: Captain <captain_parsley_at_...>
Fecha: Wed, 24 Oct 2012 15:45:07 +0000

Felicidades por el vídeo, está muy conseguido, sois unos fenómenos.

Vaya partida, y vaya "post-producción", así da gusto, oye... lástima que veo que la mayor parte corresponde a la noche, cuando, sobre todo yo, estaba ya bastante hecho polvo y ya apenas daba pie con bola(será por eso por lo que no me salía ningún conjuro, e incluso llegué a pifiar, porque se estaba agotando mi "fuerza vital" Xd). Será cuestión de dormir diez horas antes la próxima vez.

Me ha hecho bastante gracia la frase final de las "tomas falsas" de "sí hombre, pero no me voy a quedar con este cacahuete de por vida...". Que así, fuera de contexto, queda un poco absurdo, aunque gracioso, pero habría que poner en antecedentes al respetable de que eso fue lo que me vino a la cabeza cuando Bayo propuso matar el cuerpo de mi centauro cuando se encontraba cambiado de cuerpo con el malvado hechicero ogro (que nos llevó al huerto a todos, dicho de parte). Y es que pensé: "¿Qué ocurriría si teniendo un cuerpo de caballo de cintura para abajo, de repente te encuentras en uno humano?" Pues que a parte de perder dos patas, también pierdes "envergadura"... lo que tiene que ser una experiencia espeluznante, sin duda... Que por cierto, le recuerdo a Thorkrim que mi centauro aun le debe a su hechicero una "trepanación" sin anestesia y "en seco" en cuanto se acabe el efecto del conjuro... vamos, que esto no se va a quedar así..

Ah, y brutal también lo del pobre desgraciado al que dejamos encerrado "y ya si eso" luego volvemos... Si es que al menos los ogros habrían tenido la misericordia de matarlo y comérselo..

Pues eso, un lujazo tener este testimonio audiovisual para rememorar la partida, que lo más que he había llegado a tener yo es un pequeño diario escrito por algún PJ a cambio de PX. Si es que la "tesnología" avanza que es una barbaridad"...

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail