RE: [RQ] Folk Magic

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Wed, 24 Oct 2012 20:02:07 +0000

Sí, por ahí van los tiros.
Es para un proyecto en el que estoy metido y no acaban de gustarle las opciones que manejo. Inicialmente lo traté como "Magia Popular", porque es una traducción más directa y tiene el significado e intención que dice Captain. Luego lo pasé a "Magia Común" por mantener un vínculo más claro el reglamento de Mongoose en el que trabajé en su día y facilitar cualquier conversión. Pero no acaba de gustarme....

De todos modos muchas gracias por las ideas que me estais dando. Me son muy útiles. Seguid así, je, je.

Este archivo fue generado por hypermail