RE: [OT] Un saludo

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Wed, 24 Oct 2012 20:14:34 +0000

Muchas gracias a todos.
Afortunadamente no me asusto mucho... pero si hay ogros de por medio iré con más cuidado, je, je.

La verdad es que, ahora mismo, por mi parte, de RQ/Leyenda juego mucho menos de lo que me gustaría; mi grupo está más sumergido en Warhammer y D&D y solo de vez en cuando meto alguna cuña.

Actualmente nuestras partidas no están ambientadas en Glorantha, sino en Aventuria, el setting del juego aleman "Das Schwarze Auge" (El Ojo Negro). No se si os sonarán los juegos de PC de Drakensang o la serie bastante vieja de la Trilogía de Arkania (Blade of Destiny, Shadows over Riva, etc). Utilizamos el setting desde cero para el playtest de Leyenda, probando a usar todas las reglas posibles, y las partidas que hemos jugado han sido en él desde entonces. Salvo por eso, y varios intentos fallidos de completar la campaña de la Sangre de Orlanth con distintas facciones. Por cierto esa campaña me encantó, todo hay que decirlo. No hay patos en Aventuria.

Soy un asiduo usuario de los foros de Mongoose, y últimamente también frecuento el de Pete & Lawrence. Ya había oído lo de la guía exaustiva de Glorantha, pero no conocía la existencia de novelas en castellano. Eso es una buena noticia. También conozco el blog de Carlos, pero ahí soy más de lurkear. Iré echando un vistazo al resto de foros que me recomendais.

Este archivo fue generado por hypermail