Re: No me ha gustado Pavis: Gateway to Adventure

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Thu, 01 Nov 2012 13:44:02 +0000

Para mi el problema es in parte lo que tu mencionas, Ian Thomson lo hizo tan bien, que su material es casi insuperable, y es una pena que Moon Design no haya decidido ir por ahí.Yo me lo compre como curiosidad y por las aventuras, y, al reves que a ti, me sorprendió gratamente, pero mas porque yo tenía las expectativas muy bajas, ya que finalizé lo ultimo de los companions de Thomson hace un año y medio y me dejo un muy buen sabor de boca, y sabía que me iba a gustar poco todo lo oficial que tocara esas cosas, pero los pnjs de los encuentros para dar color a la ciudad y la aventuras que ya he mencionado si me gustaron.

Este archivo fue generado por hypermail