Presentación de "la niebla que cubre las aguas"

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 04 Nov 2012 17:29:52 +0000

Muy buenas, colisteros.
Pues ya tenemos fecha para la presentación de "la nibla que cubre las aguas" (para los nuevos: 2ª parte de la primera trilogía escrita en castellano ambientada en una partida de Runequest/Heroquest gloranthana) El próximo viernes 16 en Generación X de la calle Puebla, junto al metro Callao/Gran Via (Madrid). Hace un año que apareció la primera parte y hubo algún miembro de la lista que se pudo pasar. Sé que muchos no podréis pero me haría tanta ilusión veros... (pucheros)....

Además, creo que ese es el finde que el Gran Orco y Ali se iban a pasar por Madrid, ¿cierto? ¿habrá alguna partidita y encuentro de colisteros?

Un saludo giante
bayo

Este archivo fue generado por hypermail