Re: [GloranthaHispana] RE: Presentación de "la niebla que cubre las aguas"

Write haof XML files: Rodrigo Fco. Escudero González <rofran_eg_at_...>
Fecha: Mon, 12 Nov 2012 21:46:09 +0000

Uff...

Últimamente me tienen p... (fastidiado con 'p') con las dichosas guardias. Estaba planteándome si me podía pasar por la presentación al salir del curro el viernes, aunque fuera un rato para saludar contando con que si me llamaran estaría "de camino a casa", pero a la hora que es la presentación hace rato que debo estar disponible por si me llaman con conexión a Internet.

Así que, mi gozo en un pozo, no podré pasarme. Pero eso sí, ahora estoy releyendo una antigua lectura de mi adolescencia "Reino mágico en venta" y, en cuanto lo termine le toca al tuyo.

¡Disfrutad por mi!

El 8 de noviembre de 2012 14:15, robert bayez <bayoengrecia_at_...>escribió:

> Pues al final creo que quedada, lo que se dice quedada....
> El único de fuera que viene ese finde parece ser que sería Gran Orco (aún
> por confirmar) y de jugar a rol poco hablamos, viene con otros compromisos.
> Me ha comentado que si puede nos veremos en la presentación del libro, ¿no
> es eso, Orco?
> Otra cosa es que algunos madrileños queramos quedar ese sábado o domingo
> para jugar un "one shot", ¿alguien se anima? ¿dónde anda Rutius? ¿Y RoFran?
> Un saludo a todos.

Este archivo fue generado por hypermail