RE: Presentación de "la niebla que cubre las aguas"

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Thu, 15 Nov 2012 16:03:01 +0000

El tema es que a las 20.00 abren las puertas para entrar en el concierto. ¿Antes estaréis?¡Que yo quiero comprar mi libro! Casi me voy a Alcorcón a por él...El tema es que llegaremos a Madrid sobre las 17.00. Así que si vais a estar en Generación X, iremos, aunque no a la presentación :( De hecho, la Riviera está bastante cerca de Generación X. Di más o menos a que hora irás y mañana ya te confirmamos por móvil.

Este archivo fue generado por hypermail