Re: [GloranthaHispana] RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 19 Nov 2012 10:32:12 +0000

Ya han conseguido los 36.000 dolares necesarios, en tan sólo ocho horas, así que no habrá problemas.  Fíate.
¿algún madrileño quiere hacer el pedido conjunto? Un saludo

 De: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Para: "GloranthaHispana_at_yahoogroups.com" <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Enviado: Lunes 19 de noviembre de 2012 11:21 Asunto: Re: RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

¿Por qué? A mí me parece una forma genial de acercar desarrollador y consumidor, sin intermediarios. Además, el libro ya está escrito.

2012/11/19 Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>

>Yo me esperare a que la publiquen seguro, esto de los kickstarters no me gusta un pelo...

Este archivo fue generado por hypermail