Re: [GloranthaHispana] RE: Presentación de "la niebla que cubre las aguas"

Write haof XML files: Rodrigo Fco. Escudero González <rofran_eg_at_...>
Fecha: Mon, 19 Nov 2012 21:45:25 +0000

Lamento no haber podido quedarme más... el curro es el curro... :-( Estaba ya que me subía por las paredes cuando me fuí.

Hoy mismo he terminado mi lectura de Metro, así que mañana comienzo. Ya te contaré, Roberto. Eso si... eso de firmarme aludiendo a la Luna Roja siendo como soy orlanthi (o orlanthita, o orlanthiano, o orlanthés...) de sangre no se si condicionará mi lectura. ;-)