Re: [GloranthaHispana] RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Wed, 21 Nov 2012 10:29:00 +0000

la mayoría no, mas de la mitad son laborales. Por oposición, pero laborales.Y lo de los paquetes depende de la zona y el país de origen, y, sobre todo, del valor declarado que le hayan puesto al envío. Los chinos son muy cucos y todo lo declaran como 20$, que es el maximo para que no lo paren en aduanas, valga lo que valga realmente.El problema de eso es si se pierde, que ese es el valor que se reingresa al remitente, y claro, los americanos suelen ser mas legales y curarse en salud.

De: thorkrim <Orlanth_at_...>
Asunto: RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: miércoles, 21 de noviembre, 2012 08:59

Los de las oficinas de correos son funcionarios? ;P

Sergi Díaz <kenrae_at_...> escribió:

> Los de Correos te envían un aviso a casa. De hecho viene el cartero con el

> paquete y si estás en casa te lo da previo pago, sino te dejan el típico

> aviso de paquete en el buzón donde pone las tasas que debes pagar. El

> Estado quiere cobrar así que no dejan de hacerlo, al contrario.

> Saludos,

> Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail