RE: River of Cradles

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Wed, 21 Nov 2012 10:36:42 +0000

Saludos y bienvenido,

Como ya te han comentado, está el ftp del escorpión en pdf. Es bastante difícil conseguirlo en papel. Yo lo tengo porque lo pillé en ebay después de unos meses estando atento a las subastas para no tener que pagar demasiado...

Si te interesa esta zona existe otro suplemento de Moon Design que se llama Pavis & The big rubble. De hecho, es una reedición de dos antiguos suplementos que publicó Chaosium para la segunda edición de Runequest (la que se publicó en España fue la tercera). Los dos están encuadernados formando un único libro.

Teniendo los suplementos uno al lado del otro, los veo bastante compatibles y, sobretodo, complementarios. Hay muchísima información en el más antiguo que amplia la que hay en el River of Cradles. Los módulos son diferentes, hay detalles de la ruina y de la ciudad diferentes, etc.

El Pavis & Big Rubble lo compré en papel pero creo que ahora solo lo venden en PDF en la web de Moon Design.

Hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail