Re: [GloranthaHispana] RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Sat, 24 Nov 2012 11:13:58 +0000

Tienen runa del hombre así que tienen tetas, esa es mi explicación :D. En cuanto a llevar un vronkali, pues como en todo es tanto cuestión del máster como del jugador. Si un jugador quiere llevarlo que lo hable, es cuestión de que se noten los problemas pero no tanto que acabe siendo aburrido. Dependerá del planteamiento de la partida.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail