Re: [GloranthaHispana] RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 24 Nov 2012 19:02:09 +0000

Yo siempre he pensado que de corteza, y más parecidos a ents" serían los varones.  A las hembras aldryami, y siguiendo lo que se decía en el "secretos", me las imaginaba exóticas y atractivas, como plantas carnosas, algo así como la Mística de los x-men pero en verde, llena de hojas y enredaderas.  En lo de los pechos no voy a entrar en si es machista o no... a mí me parece estupendo, queda muy manga. Xabi, ¿Cómo que te sorprende que tengan pechos las aldryami? No me digas eso ahora. Tú, que me ayudaste con un capítulo del nuevo libro, sabes que aparece una nueva aldryami, no me digas que erré con la descripción... en otras cosas no, pero en aldryami creo que la trilogía ha quedado bastante decente. bayo

 De: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Para: "GloranthaHispana_at_yahoogroups.com" <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Enviado: Sábado 24 de noviembre de 2012 12:51 Asunto: Re: RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

No son de carne, son de corteza, es normal que se queden fijos :P.