Re: RE: Quedada RQ/HQ en Madrid

Write haof XML files: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2012 11:36:47 +0000

Ya os dije que yo lo tengo chungo para desaparecer del nido de cría por motivos lúdicos (hasta por motivos de trabajo ya hay que hacer malabarismos...). Vosotros organizad que si luego puedo descolgarme por allí bien, y si no, pues nada.

Escorpion, con dificultad para las quedadas -----Original Message-----
From: robert bayez <bayoengrecia_at_yahoo.es> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Date: Wed, 28 Nov 2012 08:26:25

Lo 1º son las "amigas"
De todos modos, señor de los martillos, creo que ya se habló de que la siguiente a Madrid se haría en Valencia. Seguro a Escorpión no le vendría muy mal....  Bayo

 De: Sergi Díaz <kenrae_at_gmail.com>
Para: "GloranthaHispana_at_yahoogroups.com" <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Enviado: Miércoles 28 de noviembre de 2012 9:09 Asunto: Re: [GloranthaHispana] RE: Quedada RQ/HQ en Madrid

Si son "amigas", tranquilo, lo entendemos.

2012/11/28 thorkrim <Orlanth_at_ono.com>

>Lo sabia! :S (mientras os señalo con el dedo)
>Ese finde me viene muy mal, tengo visita de una amiga que solo
>va a estar en España 2 semanas y ese finde es el que esta seguro.
>Ademas de 3 cumples por esas fechas de otras amigas.
>Mis relaciones locales e internacionales se verian seriamente
>afectadas si desaparezco ese finde.
>Cachislamar!

Este archivo fue generado por hypermail