RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Fri, 30 Nov 2012 07:57:42 +0000

> Respecto a la supervivencia de los elfos jóvenes provenientes de especies muy competitivas, me parece genial, incluso podría ser una razón de porque viajan fuera del Bosque en edades tempranas... para no morir asesinados por sus propios hermanos.

Ésta me parece una muy buena idea!

> Como comentaba, hablas con alguien que sepa del tema vegetal y te desbordan las ideas para los elfos gloranthanos, gracias Jordi,

De nada. Esta bien haber escrito cosas que me rondaban por la cabeza desde hace tiempo. Cuando salgo a inspeccionar bosques la imaginación se me dispara. Podríamos decir que Glorantha y RQ son "el sustrato vegetal" donde se enraízan mis idas de olla, para continuar con el símil.

Hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail