Re: Historia de un Lurker (Antes RE: Voralanos, elfos negros)

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sat, 01 Dec 2012 14:39:26 +0000

Yo llevo una temporadita aquí y no veo la relación entre MRQ y la actividad. Tanto yo como mi grupillo somos seres anacrónicos que siguen jugando a RQ3 desde hace.. uh.. es mejor no pensar en eso. Yo entiendo que esto trata sobre Glorantha (y supongo que la mayoría lo descubrimos mediante este viejo y gastado, pero aún usable sistema que es RQ3), el sistema de juego es algo secundario :)

 Gracias por la dedicatoria, pese a lo intrascendente de muchas de mis intervenciones y a ser un n00b en toda regla en cuestiones gloranthanas. No hay ninguna obligación de escribir, y lo cierto es que algunas intervenciones no necesitan justificación acerca de cuánto tiempo quiere estar lurkeando alguien. Este asunto de los elfos es magnífico y me está dando muchas ganas de introducir a los elfos de Hellwood en mi campaña, así que gracias a vosotros :P

 Lo que deberíais hacer es buscaros algo en el ecosistema gloranthano que se asemeje a un lurker y firmar como tal. Siempre podéis decir que estáis "durmiendo" durante largos períodos de tiempo, como los dragones ;)

Este archivo fue generado por hypermail