RE: RE: Voralanos, elfos negros

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Sat, 01 Dec 2012 19:37:07 +0000

Ahí vamos

También alguien (creo que Ethaniel) jugaba con recrear la prueba de adopción a Aldrya (para humanos) mediante la ingesta de unas semillas que germinaban en el anfitrión. Si pasabas la prueba se generaba un "nuevo ser" simbiosis del humano y la planta, si fallabas la planta crecia dentro de tí hasta que enraizaba reventándote. Era una manera chula de emular la prueba de iniciación a Aldrya de la que habla pero no detalla (como sí se hace con los UZ), el Dioses de Glorantha. Hasta se postuló que los escasos semielfos (como Pavis) son humanos que han superado la prueba y tienen una relación especial con la runa vegetal.

Sí yo usaba ese sistema, e incluso jugaba con que los elfos les hacían comer dichas semillas a los humanos que entraban demasiado en sus territorios sin ser invitados o con aviesas intenciones (sabiendo que no pasarían la forzada "prueba"). Por eso cuando los jugadores humanos llegaban a ciertas partes de un bosque se encontraban con que en la corteza de los árboles había introducidos objetos alrededor de los que parecía haber crecido el árbol. A veces incluso esqueletos... No veas como acojonas a un jugador con cosas así. :-)

Un saludo,

            Jesús

Este archivo fue generado por hypermail