RE: Polvora en Kralorela, y otras cosas... La Niebla que Cubre las Aguas.

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2012 16:14:40 +0000

Ahí vamos,

¿Queréis opinar al respecto? ¿Cuál es vuestra visión de lo que he dicho y cómo es vuestra manera de representar Kralorela?

Yo también tomo Kralorela como una China mítica, aunque la hago un poco más aperturista de lo que la presentan en Genertela, para que haya más interacción. Al fin y al cabo hay que darse cuenta que aunque esté lejos en el mapa de Genertela, la distancia no es comparable a la de la tierra y por tanto debería haber más contacto.

Respecto al Japón Feudal, lo saco muy poco en las partidas y lo pongo como las lejanas y olvidadas islas de Vormain. Lo hago porque la época es tan distinta que me resulta difícil unir esos dos mundos, pero como hay jugadores que les gusta mucho, bueno, pues se mete y se pone bastante aislado y listo. :-)

Un saludo,

            Ethaniel

P.S. Respecto a la pólvora, no he tocado el tema, pero que distintas culturas la tengan en distintos niveles de avance tampoco me parece anatema, si cuadra bien... ¿no?

Este archivo fue generado por hypermail