RE: Voralanos, elfos negros

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2012 19:50:51 +0000

Ahí voy...

Me has pillado. Bueno, esos y los patos, que me gustan más pero en esta lista los marginan demasiado ;) ¡Bayo, dí algo en su favor! Voy a ver el video de la quedada de nuevo. ¡Aih, qué morriña con "¡mi pata, mi pata!" XDDDD

En realidad, las razas que más me gustan son los dragonuts, los slorifingos, los voralanos y los durulz (qué haría yo sin mis pingüinos keet). Precisamente, las razas de las que menos se habla aquí. Eso sí, aldryani, uz y orlanthi, los que quieras y más :P

Este archivo fue generado por hypermail