Ambientar las sesiones de Rune

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2012 22:44:26 +0000

Hola colisteros.
Voy a abrir un tema nuevo, y eso que tenemos un par de temas candentes (creo que este mes, los aldryami serán "trending topic") He intentado enviar un enlace tres veces anteriormente y no me ha dejado, así que en este mensaje os diré sobre qué era; espero que no lleguen los cuatro mensajes de golpe y os haga un "spamazo" en los correos. He escrito una entrada que podría interesar a los masters que busques ayudas para ambientar sus partidas. Entrad en el blog de La Alianza... pero no pongo el enlace a ver si es por esto por lo que no me envía los mensajes.

Aprovecho para decir a los que vivís en BCN que este sábado hay unas jornadas donde podréis probar La Puerta de Ishtar, y es muy recomendable. La ambientación me parece sublime.

Un saludo
Bayo
pd. Venga, ¿alguien se anima hacer el pedido a tres del kickstarter y así no tenemos que absorber a bardo al lado oscuro? pd2. RQ6 en la qudada madrileña... Sí, y si convencéis a Aureclepius puede haber hasta FATE

Este archivo fue generado por hypermail