Re: [GloranthaHispana] RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 04 Dec 2012 12:30:34 +0000

Genial. Entonces ¿ya seríamos tres en madrid? Raúl, Gilen y yo.  Bardo estaría con los de Barcelona.
Por Facebook me han escrito un mensaje de alguien interesado pero que no está en la lista, si salen dos así ya seríais tres... aunque el buen Aureclepius (o algo así, que menudo nombre tienes, majete) está a punto de decir que sí, ¿verdad? un saludo
Bayo

 De: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Martes 4 de diciembre de 2012 9:57 Asunto: Re: [GloranthaHispana] RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Me tengo que enterar bien que es lo que lleva el 3x1 pero seguro que podeis contar conmigo :D

Un saludo

Raul ;)

> En madrid también queremos un 3x1 y ahorrarnos 50 pavos.... (sollozos)
> He hablado con Gilen1977 y se apunta, ya somos dos,
> ¿algún madrileño de la lista se apunta? ¿RoFran? ¿Rutius?

Este archivo fue generado por hypermail