RE: Kickstarter de Guia de Glorantha

Fecha: Thu, 20 Dec 2012 20:41:36 +0000

Parece que al final picaron los que decían que "ni hablar", ¿eh? ;-D

Bueno, tiene toda la pinta de que, a pesar del copia-pega de otros libros, va a ser un gran libro, perdón, dos grandes libros. Me gustó mucho que en los últimos stretch-goals se dedicaran a llenar los libros con más y más ilustraciones. Es perfecto. Mejores y más ilustraciones siempre vendrán muy bien.

Y hablando de las ilustraciones, he encontrado otra de las que va a incluir la Guía, va de Ralios. De izquierda a derecha, una sacerdotisa importante de la ciudad del lago Guredo, un hechicero arkatiano, una mujer noble y su guardaespaldas, un bárbaro de Vermonstran:

A mí me mola bastante. ¿Y a vosotros? En la página siguiente puede verse el "cómo se hizo":
http://janpospisil.blogspot.com.es/2012/12/painting-plate.html <http://janpospisil.blogspot.com.es/2012/12/painting-plate.html>

Luego en el enlace siguiente se puede ver una entrevista de media hora a Jeff Richards que le hicieron tras finalizar el Kickstarter. Se le ve muy contento, al hombre:
http://heartsinglorantha.d101games.com/2012/12/18/interview-with-jeff-ri\ chard-about-the-guide-to-glorantha/
<http://heartsinglorantha.d101games.com/2012/12/18/interview-with-jeff-r\ ichard-about-the-guide-to-glorantha/>
Espero que, como dice, la publicación de la guía sirva para que otros autores se animen a publicar campañas ambientadas en lugares de Glorantha nunca antes visitados por las publicaciones oficiales.

Este archivo fue generado por hypermail