Re: (OT) Libro recomendado

Write haof XML files: HMS <humasaenz_at_...>
Fecha: Sun, 30 Dec 2012 12:54:13 +0000

Hola
Yo me leí la Primera Ley hace unos meses, y quedé prendado de 2 personajes Logen y Glotka.

De todas formas, ahora han sido relegados a un 2º plano (Canción de Hielo y Fuego incluída), tras descubrir la serie de Malaz, el Libro de los Caídos. En una entrada de la lista vi que alguien hacia referencia a ellos, concretamente a los Espadas Grises consagrados a Fener. ¿Los habéis leído alguno más? ¿Qué os parecen?

Un saludo.

--
Hugo

Este archivo fue generado por hypermail