Re: RE: (OT) Libro recomendado

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 02 Jan 2013 11:56:18 +0000

¿Un ebook dices? Pues no te digo qué novela acaba de salir en formato electrónico... Un saludo
Bayo

 De: "jordi.roma_at_..." <jordi.roma_at_...> Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Miércoles 2 de enero de 2013 10:54 Asunto: [GloranthaHispana] RE: (OT) Libro recomendado

Malditos que soys unos malditos ;-P

Por mi boda, hace 4 meses, me regalaron un ebook lleno, bueno... llenísimo, de libros de fantasía. He leido algunos pero la verdad es que tanto libro me abrumó un poco... no sabía cuales eran buenos, y cuales no y me ha dado un poco de pereza buscar informacións sobre todos y cada uno de los libros que hay.

Tanto Primera Ley como Malaz estan... ya sé que voy a hacer los próximos meses en el metro. De Primera Ley hay 3 y de Malaz 4. Supongo que alguno me faltará, pero ya los conseguiré.

Muchas gracias a los dos y hasta pronto.

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail