Re: [GloranthaHispana] RE: Primera crítica de la Niebla que cubre las Aguas

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 04 Jan 2013 13:22:50 +0000

Xavi, el domingo cuando vuelva a casa lo cuelgo de los archivos; ahora estoy fuera con una conexión un tanto primaria... De todas formas, creo que lo que te pide es que, a cambio de descargarte gratis el archivo, se genera un mensaje automático en tu facebook, google plus o tweeter diciendo que te lo estás leyenda. Creo que lo que te da a elegir es la posibilidad de dónde quieres que se genere el mensaje (un poco de publi a cambio) Bayo (esperando el encuentro madrileño con ansia)

 De: xavierllobet <xavierllobet_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Jueves 3 de enero de 2013 22:36 Asunto: RE: Primera crítica de la Niebla que cubre las Aguas

Tengo ganas de leerlo, pero eso de registrarme en la web esa de Facebook que dice que luego puede publicar cosas en tu nombre me da cosilla. ¿No podrías colgarlo aquí? ¿Por favor? :)

Este archivo fue generado por hypermail